Si nos encontramos en Bruselas podremos movilizarnos en autobús, tranvía y metro. Siendo recomendado el metro ya que es el sistema de transporte menos caro y cuenta con líneas que unen todos los barrios de la ciudad. ¿Cómo saber cuáles son los horarios del metro? ¿Cuál es la estación más cercana a nuestra ubicación? Esta información podemos obtenerla de las mejores apps gratis para moverse por Bruselas:

Tripwolf Bruselas. Guía ideal para movilizarnos por Bruselas ahorrando tiempo y sin perdernos ya que nos ubica en el mapa de la ciudad tanto en línea como off-line proponiéndonos los medios de transporte ideales teniendo en cuenta nuestra ubicación y destino.

Metro Bruselas. Esta aplicación nos brindará información sobre todas las líneas del metro, las más cercanas según nuestra ubicación, itinerarios, cambios de horarios, rutas alternar, etc. Además, si no deseamos guiarnos por las sugerencias según nuestra ubicación podemos optar por visualizar la lista completa de las estaciones por línea o nombre.

Guía Bruselas. Si vamos a descargar aplicaciones como cómo movilizarnos, no está demás el descargar una guía turística. Con Guía Bruselas podremos tener a mano información sobre todos los atractivos turísticos de visita indispensable, organizar nuestro viaje con una serie de itinerarios propuestos que cuentan con mapas interactivos y conocer a distancia de nuestra ubicación a los destinos recomendados a través del GPS.