La capital de Alemania es uno de los destinos más visitados de Europa por la cantidad de destinos históricos, culturales y de ocio que ofrece. Si vamos a viajar a este destino es ideal contar con una guía de viaje, algo que podemos tener a mano si hacemos uso de la tecnología y utilizamos una o varias de las aplicaciones gratuitas para moverse por Berlín.

Tripwolf. En su edición para Berlín no solo nos indicará que rutas seguir para llegar a los principales atractivos turísticos o nos permitirá tener acceso a los mapas de la ciudad y medios de transporte, sino que, nos permitirá crear nuestro itinerario y nos indicará las mejores rutas a seguir.



Unlike.
¿En Berlín por la noche sin saber que ofertas de ocio puedes encontrar? Con la aplicación Unlike no tendremos más este problema ya que nos indicará cuáles son los mejores planes de la ciudad a través de una guía actualizada de restaurantes, bares de copas, museos, exposiciones, conciertos, etc.

Öffi Public Transport Buddy. Ideal para movilizarnos por Berlín sin correr el riesgo de perdernos. Esta aplicación disponible para Android nod entregará todos los mapas de la ciudad (en forma online y offline) indicándonos los itinerarios, estaciones y otros, para hacer uso de los servicios de U-Bahn, S-Bahn, buses, metro, tranvía y trenes regionales.