Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España debido a que cuenta con atractivos para todo tipo de viajero. Museos, exposiciones, monumentos, eventos culturales, actividades de ocio, entre otros, son algunas de las actividades que podremos realizar, por ello, si estamos en Barcelona y buscamos información turística podremos saber como movernos por la ciudad gracias a las siguientes apps gratuitas:

Barcelona: DK Top 10. Esta aplicación compatible con iPod y iPhone nos orientará en nuestra visita a Barcelona ya sea que necesitemos información sobre los principales atractivos turísticos que podemos visitar, los restaurantes mejor calificados, las tiendas de moda y todo aquello que debe estar dentro de nuestro top 10. Además cuenta con una lista de diez actividades que no debemos realizar. Esta aplicación en su edición completa tiene un costo de 3 euros.

BCN Cultural. Esta aplicación nos detallará todas las actividades culturales y educativos que podemos realizar en Barcelona, incluyendo una guía de actividades para niños y de aquellas atracciones que nos permiten el ingreso gratuito.

BCN Visual. Aplicación ideal para todos aquellos que visitan Barcelona por primera vez ya que nos ofrece una guía completa de los paseos históricos que podemos realizar por la ciudad y una galería de archivos fotográficos.