Viajejet os invita a viajar hasta Noruega para descubrir la belleza natural del paraíso del mundo, donde las altas montañas, los lagos color turquesa y su relajado ambiente nos dejarán tan impresionados que no os darán vuelta atrás.

Foto de Lofoten

Uno de estos puntos donde las maravillas naturales se unen con la vida urbana, son las famosas Islas de Lofoten en la localidad de Stamsund. Hacia el norte del circulo ártico, un poco más arriba del punto de Islandia, lo que haría pensar que son definitivamente frías, mas no lo son, ya que estas Islas obtuvieron su belleza luego de la era del deshielo, lo que trajo consigo una pequeña elevación en la temperatura y con ello la flora y la fauna se convirtieron en un tesoro muy vivo.

Las Islas de Lofoten, Noruega

Así que aquí no esperéis ver pingüinos o nieve, sino más bien una colorida cantidad de altas montañas rocosas cubiertas por vivida hierba, con coloridas y encantadoras casas de pescadores a un costado de sus lagos.

Paisajes de la isla de Lofoten, Noruega

Viajejet os recomiendo hospedarse en el Hostal de “Stamsund” famoso por su relajado ambiente y sus excursiones en bote por los lagos de las islas, un hostal por el que muchos viajeros recorren toda Escandinavia solo para disfrutar de unas placenteras noches.