Bond… James, Bond…

Quien no recuerda esta celebre frase de las películas de acción y espionaje! Pero hay algo más aun en ellas, en las últimas producciones de James Bond, hemos visto siempre vistosos escenarios en donde el reconocido espía se toma sus vacaciones en unas paradisíacas playas que parecieran no ser reales por tanta belleza…

Lo son! Las Islas de James Bond! Son algunos de los temas que presentan los nuevos paquetes de viajes al estilo de los famosos para quienes desean realizar un viaje de película a estos exóticos lugares.

Las islas de Bond son solamente unas de docenas de lugares asi de famosos y exóticos, donde se ha dado filmación a las películas de acción. Localizadas en Tailandia, donde se conoce ser uno de los lugares más bellos en cuanto a islas, por sus coloridos y calidos paisajes, además de tener unas de las aguas mas claras a nivel oceánico.

Las Islas de Bond

Las islas de Bond se centran principalmente en una de las mas pequeñas de ellas, la isla de Phang Nga Bay en Phuket, una nacimiento rocoso que se erige sobre el océano con singulares formas y monumentos esculpidos por las erosiones cólicas y la salinidad, que fue lo que atrajo a los productores de “The Man With The Golden Gun” (El Hombre con el Arma Dorada) con Christopher Lee y Roger Moore.

Phang Nga

Adema de disfrutar de un buen tiempo en estas pequeñas islas, os recomendamos tomar un paseo o barco por lo largo de su verde costa, recorriendo las escarpadas montañas y visitando algunas de las cuevas, como las que aparecen en la película de James Bond.

James Bond