Italia, rápidamente esta cobrando auge en el enfoque turístico como una centro de partida hacia grandes excursiones y aventuras enfocadas al ambiente natural, debido a su alta riqueza paisajística, que se extiende desde este a oeste.

Comenzando por la montañas Dolomitas, cuya fama se deben a su extraordinaria belleza sin igual, además también al pie del circulo Alpino, se encuentra una valle bastante especial, una planicie denominada “El Valle de Po”, de vastos prados verdes, que rebosan al sol de la primavera, como si se tratase de la filmación de alguna película italiana. De pronto, la extensión simétrica de este valle, se entrecorta por el paso de su esplendido río Po, el más largo de Italia, que recorre más de 390 millas, partiendo desde Moviso, hasta desembocar al océano Adriático a través de un magnifico delta que vale la pena descubrir.

Si pensáis hacer una excursión hacia las colinas Alpinas de Italia, viajejet.com os recomienda visitéis los lagos de Maggiore y el famoso lago de Como.