Las capitales de Oman estan divididas en tres capitales de interés para el viajero Muscat, Mutrah y Ruwi, quien descubrirá que Oman es un país lleno de contrastes que satisfacerán sus más preciadas inquietudes, desde conocer una ciudad metropolitana, hasta un país lleno de rica historia cultural con vibrantes tradiciones!

Mezquita de Oman

El atractivo turístico principal de Oman, son sus imponentes Mezquitas Árabes, entre ellas las mejores se encuentran a orillas del océano en la capital de Muscat que asombra al turista desde el momento en que comienza a entrar por la ciudad, pasando por debajo de sus enormes fortalezas de Jalali y Mirani, la mezquita de Ali y la del Sultan Qaboos. Además aquí podréis aprovechar para disfrutar de la gastronomía portuaria en el puerto de Mutrah.

Para descubrir el corazón urbano de Oman, será necesario viajar hacia Ruwi, la capital urbana y comercial de Oman, con excelentes recorridos por centros comerciales, altos edificios y oficinas, impresionantes muesos de historia, donde figuran las mejores exposiciones de arte en plata Omani.

Atardecer

Para disfrutar de un bello atardecer, que mejor que os dirijáis hacía las hermosas playas de Qurum, Bandar, Yeti y Al-Jissah.