Después de elegir a las nuevas maravillas del mundo, se dio paso a otro concurso internacional que busca establecer las siete maravillas naturales del mundo, es decir todos aquellos paraísos que no han sido hechos por la mano del hombre. Fue iniciativa de Bernard Weber, fundador de la empresa suiza New Open World Corporation., que también organizó el primero concurso.

Las 7 maravillas naturales del mundo monte Everest

En un inicio existieron 454 nominaciones. Pero después de evaluarlos se pasó a una segunda fase con 261 candidatos. Luego los expertos elegirán 21 candidatos.

Las 7 maravillas naturales del mundo Gran Barrera de Coral

Existen muchos lugares que pueden ser considerados maravillas. Entre los favoritos se encuentran las Cataratas Victoria en Zimbabwe, que tienen 17 kilómetros de ancho y 108 metros de alto. Se trata de todo un espectáculo en el que se forma una cortina de humo que se levanta desde las profundidades.

Las 7 maravillas naturales del mundo Cañón del Colorado

Otra posible maravilla es el monte Everest en Nepal, que posee la máxima altura sobre la tierra (8848 metros). Una imagen que representa desafío y libertad.

Las 7 maravillas naturales del mundo cataratas victoria

También está la Gran Barrera de Coral en Australia, ubicado frente a las costas de Queensland, con 2.000 kilómetros de longitud, uno de los lugares preferidos por los submarinistas. Otros candidatos son las Auroras Boreales del Norte, el Cañón del Colorado, las Playas de Río de Janeiro y el volcán Paracutin en México.

Las maravillosas Auroras Boreales.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.