La ciudad de Larache por su cercanía a las costas españolas tiene gran influencia de esta. En la ciudad podrás visitar diferentes sitios turísticos como la antigua medina, que guarda en cada rincón monumentos de la época, que la hace inolvidable para cada visitante. Sus hermosas playas son otro atractivo, por lo que cada año se incrementa el turismo vacacional.

larache

No debes desaprovecha la oportunidad de visitar las playas de Larache. Estas son muy amplias y limpias. Perfectas para nadar y sentir sus potentes olas. Vigilada por socorristas durante todo el día para evitar cualquier inconveniente por la bravura del mar.

El torreón del Judío, Larache, Marruecos:
el-torreon-del-judio

A la ciudad de Larache podrás llegar en autobús desde la ciudad de Tánger o Tetuán. Y si vas en coche un buen lugar para que lo estaciones es la plaza de la Liberación. A los alrededores de la plaza podrás degustar los platos típicos del lugar a un precio accesible. Y si quieres comer un rico pescado sintiendo la brisa del mar puedes ir al puerto. El mejor lugar para descansar de tanto trajín por la ciudad es el Hotel Málaga

el castillo de Kelibach, Larache, Marruecos:

el-castillo-de-kelibach