Institución líder situada  de Liverpool. Según la clasificación del “Sunday Times Good University Guide” del 2009, esta universidad está  situada entre las 35 mejores universidades del Reino Unido.
uniliv_logo

La Universidad de Liverpool es una de las instituciones cívicas más antiguas del Reino Unido. Te ofrece más de 250 cursos en 31 disciplinas a nivel de pregrado. También 130 programas de maestría.

university_of_liverpool_building
Sus dos bibliotecas están abiertas las 24 horas del día. Ambas tienen más de 1.9 millones de libros, 19,000 publicaciones periódicas electrónicas y colecciones especiales como la de Ciencia Ficción más grande de Europa.

homenaje

Y para los días de relax y deporte, el nuevo Centro Deportivo dispone de una piscina de 33 metros de largo, cuatro canchas de squash, dos salones de deportes, un estudio de danza entre otras actividades.

reves-mujeres
La universidad  también cuenta con servicios de apoyo si eres estudiante extranjero. Consulta alguna duda académica al Equipo de Apoyo Estudiantil, el Servicio de Consejería o al Centro de Servicios Estudiantiles.

estudiantes1