La torre de Sidney o también conocida como Sydney Tower. Su ubicación exacta es encima del centro comercial Centrepoint, en la esquina de las calles Pitt Street y Market Street. Puedes llegar caminando, porque se trata de una atracción turística importante en el corazón del distrito. Si vienes en bus debes bajar en la parada 14, el servicio de ferry también pasa por aquí. La Estación central del Monorriel se encuentra cerca.

Sidney Tower

Puedes comprar tus boletos por internet o en el pódium de acceso a la torre, esta es la forma más fácil y accesible de comprar. La entrada tiene un coste de 22 dólares australianos aunque puedes informarte sobre descuentos o promociones. Tienes dos opciones para ver la ciudad desde lo alto. Puedes subir a la Torre de Observación, a 250 metros de altura y tener una impresionante vista de toda la ciudad. El precio es de 25 dólares adultos y 15 niños. Pero también puedes acceder al Skywalk, que te permite ver la ciudad desde el nivel más alto de la torre (268 metros), el tour dura aproximadamente una hora.

Sydney Tower

Puedes visitar la torre de Sidney de domingos a viernes de nueve de la mañana a diez y treinta de la noche o sábados de nueva a once de la noche. Está abierto los siete días de la semana, durante todo el año.

Sydney tower skywalk