A todos nos suena familiar esta frase… probablemente de la edad cuando éramos niños cuando nuestras madres acostumbraban a encantarnos con leernos historias que tomaban lugar en increíbles ciudades o míticos bosques, como la tierra de nunca jamás. Hoy Viajejet os transporta a uno de los principales destinos turísticos que se asemeja en gran calidad a una tierra de fantasía y ensueño donde la belleza natural y las impresionantes arquitecturas os dejarán mas que encantados.

Salzburg

Os hablamos de la ciudad de “Salzburg” una de las mas hermosas ciudades en toda Europa no solo por testimonios propios sino también por muchos otros viajeros que han tenido la fortuna de viajar a esta encantadora tierra de ensueño, donde vivir es cada día todo un arte sumido en fantasía… he de aquí la razón de donde Mozart obtuvo la inspiración para sus más grandes composiciones!

La Iglesia de Mozart, Salzburg

Salzburg es la cuarta ciudad más grande de Australia y la floreciente capital del estado federal del mismo. Lo que hace encantador y un destino turístico predilecto, es que el pequeño antiguo pueblo de Wolfgang Amadeus Mozart, es en realidad una rica compensación de arquitectura barroca en cada uno de sus edificios descansando sobre un fino y verde prospero valle de árboles y altas montañas.

El Poblado de Salzburg