Seguramente a muchos de vosotros os llama la atención el titulo de esta edición “La Selva Negra”, y es que claro, es algo poco usual de imaginarse y mucho menos algo conocido por el regular viajero, que se toma algunas millas durante estas vacaciones de verano para ir a disfrutar de las frescas olas y el calido sol al sur de España. Pero que seria si mejor tomásemos un avión hasta las Selvas Negras de Stuttgart, la famosa cuna del legendario filósofo Hegel, y claro además también madre nata de algunos de los mejores coches deportivos, Mercedes y Porsche!

Foto de uno de los antiguos poblados en la Selva Negra de Stuttgart

En definitiva sería algo bastante interesante, una de las mejores ideas para huir del caluroso verano español, viajando entre su altas y angostas carreteras agrestes, mientras disfrutáis de un colorido paisaje montañesco, cubiertos en sus valles por hermosas y pequeñas casas coloniales edificadas por antiguas piedras, que cuentan siglos de historia. Stuttgart, es en si todo un compendio de belleza e historia natural, que reúne algunas de las más hermosas poblaciones medievales, que recuerdan los cuentos de hadas, embellecidas por sus impresionantes castillos y fortalezas.

Imagenes de Stuttgart

Si os aventuráis a la selva Negra, conciertos10.com os recomienda visitar la Schossplatz, una de las más hermosas plazas medievales.

Camino a la Selva Negra