Hacer Topless en las playas siempre ha sido parte de una gran polémica que hasta la actualidad no se ve muy bien en todos los países.
Aunque esto se popularizó alrededor de los años sesenta, en las visitan nocturnas en las playas en Francia.

Las mujeres que lo realizan argumentan que de la misma manera que se respeta el nudismo en algunas playas porque ellas no pueden caminar por la playa sin la parte de arriba del bikini, algo que para ellas se ha vuelto muy normal.

Playas paradísicas

Lo importante de esta práctica es que los demás la vean con respeto, sin tener que llegar a las groserías o a incomodar a las mujeres que hacen topless. Ya que ellas aseguran que lo hacen porque no tienen complejos de ningún tipo.

Por ejemplo la prohibición del topless en Rumania se dio solamente para las mujeres mayores de 60 años, según ellos por concepto de turismo.

En Australia, los legisladores conservadores, después de tantos años de permitir la práctica de topless, ahora dicen que hacer eso es algo privado y no debería ser expuesto en un lugar público. Aquí todas las mujeres han reaccionando poniéndose en contra de esta ley.

Playa de Austalia

El topless se ha vuelto una práctica muy común, la cual será muy difícil dejar de realizar por las personas acostumbradas a ello.

Mujer entrando al mar en Topless.