Home > Zonas Geográficas > Europa Occidental > La moda en París

La moda en París

París empezó a ser considerada la ciudad de la moda desde que Luis XIV, durante su reinado en el siglo XVIII, trajo a los mejores modistas de ese tiempo para que hagan los diseños de su ropa. Fue así como esa moda se fue copiando poco a poco, y cada ciudad esperaba siempre los nuevos modelos que serían mostrados primero en París.

la moda en París

Dicha expansión se llegó a dar no sólo para gobernantes de los diferentes países, sino también para las personas de la ciudad, lo que permitió que los modistas diseñaran todo tipo de ropa, para todos los gustos, ya que al final no sólo se llegó a exportar la ropa desde París, sino también los perfumes, las porcelanas, la tela y hasta los tejidos.

la moda en París de hombre y mujer

Por eso en la actualidad la capital de Francia es la que mantiene informado al resto del mundo de las últimas tendencias de la moda.

la moda en París botas

Para los viajeros que no sólo quieren ver esta moda en las vitrinas de las galerías, también existe El Palacio Galliera, que es el Museo de la Moda de París.

la moda en París estructura del Palacio Galliera

Se encuentra ubicado en el Número 10 de la Avenida Pierre 1º de Serbie. Lo primero que llama la atención son 3 vitrales gigantes con imágenes de la moda, que a su vez sirven para evitar la entrada de la luz natural al interior donde se encuentran las colecciones.

Interior del Museo de la Moda en París.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Un comentario

  1. la peor moda k existe

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>