Home > Zonas Geográficas > Australia y el Sur del Pacifico > La Gran Barrera de Arrecifes en Australia

La Gran Barrera de Arrecifes en Australia

Son varios los tesoros naturales que encierra nuestro planeta tierra, y muy pocos los turistas que gozan de la dicha de conoceros, así que con el afan de exponer estas maravillas, Viajejet os presenta La Gran Barrera de Arrecifes.

Ubicada en Australia, en pleno corazón del Mar de Coral, en las Costas de Queensland, existe una impresionante colonia de arrecifes, que se denomina “La Gran Barrera de Arrecifes”, con una magnifica longitud de dos mil kilómetros, lo que asegura su vista desde el espacio exterior!

Esta misma se encuentra actualmente protegida por el “Parque Marino”, que se edificio sobre La Gran Barrera de Arrecifes, descubierta en el año de 1770, por el cientifico – explorador de origen británico “James Cook”, del que muchos locales adjudican haber encontrado este arrecife por error, cuando en una noche tormentosa su barco encallo!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>