A la entrada de Liverpool, en el Reino Unido, una estatua nos da la bienvenida en el aeropuerto. Es John Lennon, guitarrista y vocalista de los Beatles, la banda de rock y pop más famoso del mundo.
beatles2
Liverpool quiere seguir contribuyendo  con nuevos  talentos en estos géneros.  Y  convertirse en  la Meca de los amantes del pop. Por ello, en su recorrido por  la ciudad, encontrarás locales y bares que rinden tributo a estos iconos mundiales. Aquí le indicamos uno:

The Cavern Club: Este bar lleva ya 50 años de funcionamiento. Cuenta con una sala donde se realizan conciertos de rock.
caber

También, en su trayecto  se encontrá con grupos que realizan actividades especiales para saber más de ellos, le mencionamos dos:

The Beatles Story: es un tour guiado por Julia, la hermana de John Lennon. Empieza en el Albert Dock. En el transcurso del relato, conocerá los comentarios de Paul McCartney y George Martin.
beatles-histori
The Magical Mystery Tour: Es una vista, a través de un bus, a las calles y casas por donde estuvieron los Beatles a lo largo de su vida.
The Magical Mystery Tour Bus
La idea de estas actividades es que Liverpool no olvide su cultura musical. Grupos como Ladytron, Dead 60’s, The Coral y The Zutons, se presentan en diversos locales.
bamda-guitarra
Pero, todos  esperan el mes de agosto para hacer vibrar a los turistas y propios en el The Mathew Street Festival, el concierto musical gratuito más grande de Europa:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.