Es difícil separar claramente la cultura inglesa de la cultura del Reino Unido. No se pueden desligar, pues Inglaterra ha influido en distintas culturas y viceversa.

La cultura en Inglaterra

Al arte inglés, término que indica el arte originario de Inglaterra, ha ido evolucionando a través de los siglos y con movimientos artísticos como el Brit Art. Hoy el arte se expande a la pintura, la escultura, la fotografía, la pintura y el performance.

La cultura en Inglaterra Londres

El folklore inglés tiene sus raíces antes de la invasión romana de Bretaña. Para otros el origen es incierto. En Inglaterra abunda el folklore en diferentes formas y manifestaciones como las leyendas Arturianas semi-místicas tradicionales, y también semi-históricas como las de Robin Hood. Destacan sus mitos urbanos contemporáneos y la criptozoología como el Beast de Bodmin Moor. La visión algo utópica de la Inglaterra Tradicional es conocida como Merry England.

La cultura en Inglaterra ciudad de Londres

En cuanto a gastronomía, ha surgido un nuevo estilo de cocina llamado Modern British. Este estilo combina los ingredientes británicos tradicionales con las nuevas las influencias culinarias de otras naciones. El desayuno inglés sigue siendo una tradición duradera. El té y la cerveza son bebidas muy típicas. La sidra se produce al oeste del país, y en el vino blanco.

La cultura de Londres en Inglaterra.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.