En la Costa Vasca hay mucho por recorrer, además de sus bonitas playas como las Arenas, Armintza, Bakio, la Salvaje, etc.; el visitante podrá realizar diversas actividades turísticas y deportivas como el buceo, la hípica, paseos en barco, surf, windsurf y bodyboard, parapente, golf, y vela.

La costa vasca

Son varios los atractivos de esta zona costera, que van más allá de pasar vacaciones en la playa. El visitante debería conocer el Puente Bizkaia, la Reserva de la Biosfera de Urdaibar, la Casa de Juntas, el Árbol de Gernika, los puertos de Bermeo y Ondarroa, el puerto deportivo de Getxo, la Carrera Nudista Internacional y Las Dunas Petridicadas, etc.

La costa vasca, España

Además, si le gustan los desafíos debería ir a Mundaka, donde se da la mejor ola izquierda de Europa y el Campeonato del Mundo de Surf, o conocer la playa más larga, en Bizkaia.

La costa vasca Isla de Aqueche y San Juan de Gaztelugatxe

En la Costa Vasca también hay más de 50 empresas de actividades turísticas encargadas de promocionar y que podrán guiarte por la Costa Vasca y sus más de 190 restaurantes, 70 locales de alojamiento y decenas de lugares de ocio nocturno.

En la Costa Vasca también se realizan Festivales Internacionales de Folklore, Jazz, Folk y Blues y de Teatro de Calle.

Paseo por la Costa Vasca:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.