Tarragona es capital de la Costa Dorada. Se trata de una ciudad abierta al mar, que dispone de un importante puerto pesquero y deportivo. Tiene 15 kilómetros de costa, que albergan playas largas, de arena muy fina y de suave pendiente. Además, a lo largo de la costa se pueden encontrar también calas, que están protegidas por formaciones rocosas naturales en el entorno y por sembrados de verdes pinares del Mediterráneo.

La costa de Tarragona

Es una ciudad con vocación marinera, clima suave y agradable. Sus playas son ideales para practicar deportes marítimos como la vela, el remo, el windsurfing, el esquí, el submarinismo y hasta remo.

La costa de Tarragona, castillo de Tamarit

La costa de Tarragona alberga paisajes diversos, con belleza única en los que podemos disfrutar del entorno, sin lugar a dudas. Destaca por sus playas de arena dorada, entre ellas están la Playa El Milagro (una de las más populares, con tumbonas y sombrillas e instalaciones para la práctica de deportes acuáticos), Playa Larga (semi-urbanizada, tres kilómetros de extensión) y Playa L’Arrabassada (playa urbanizada, rodeada de palmeras, de fina arena dorada y además cuenta con Bandera Azul, por su limpieza y cuidado con el medio ambiente).

La costa de Tarragona atardecer

Playa de Tarragona.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.