La costa Teguise es uno de los centros turísticos más importantes de Lanzarote, situado cerca de la capital insular. Destaca porque su oferta deportiva va más allá de las actividades marítimas, cuenta con un campo de golf y un parque acuático. Si lo que busca es aprender algún deporte de aventura, en la isla hay varias escuelas de windsurf y de submarinismo en la Avenida del Jablillo y la Playa de las Cucharas.

La costa de Lanzarote


Costa Teguise
se encuentra al este de Lanzarote. Cuenta con varias facilidades de alojamiento y ocio, una oferta con muchas alternativas. Es un destino favorito de las familias que van a Lanzarote.

La costa de Lanzarote, España

Puedes pasar unas vacaciones inolvidables, pues también cuenta con discotecas, pubs y restaurantes de todo tipo. Esta zona es un gran complejo turístico, con campo de golf y centros comerciales. Aquí en Lanzarote también está la casa del rey Juan Carlos I.

La costa de Lanzarote, el Golfo

En la Costa de Lanzarote se dan cita los aficionados a los deportes acuáticos, los amantes del relax y los que buscan escapar del estrés citadino.

Recorrido por la costa de Lanzarote desde la playa de la Caleta, en Playa Honda, hasta la playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.