Suiza es uno de estos hermosos lugares en todo el planeta, que hacen despertar sueños y eternas fantasías, perdiéndonos en sus amplios y bellos horizontes, bañados de altas montañas, pequeños y hermosos pueblos, bellos lagos color turquesa y una rica historia antigua.

Fotos de Suiza, belleza natural

Parte de su belleza, son los pequeños y coloridos pueblos, que además de tener su encanto europeo, figuran entre los más antiguos de toda Europa, como en el caso de “Sion”, la ciudad más antigua de Suiza. Sion, es el mismo corazón del bello vale del Ródano, una de las más antiguas rutas Suizas, conocidas por circular desde la parte norte hasta el sur de Europa, próxima al gran valle de los Alpes Suizos. Esta ciudad ha crecido en un riqueza histórica impresionante debido al hecho de haber sido un famoso paso, por el que circularon los grandes imperios romanos, trayendo consigo el cultivo de la cid, seguidamente por el conquistador Napoleón, datando fechas desde el año de 1815.

Fotos de la antigua ciudad de Sion

Hoy día, Sion, es uno de los más encantadores pueblos de Suiza, en donde sus mismos habitantes afirman vivir en uno de los lugares más tranquilos y agradables, de seguro ha de ser porque el sol les acompaña de por largos días a un clima bastante agradable, una buena opción para vuestros viajes por Suiza.

Fotos de los castillos de Valere, Sion