Al oeste de la gran isla de Hawai, las cristalinas y azuladas aguas de la bahía de Kahuwai despiertan cada mañana con un brillo que recuerda las joyas celestiales, con el sol brillando por sobre sus aguas, iluminando las palmeras y pequeños bungalows de la costa tropical, un paraíso que despierta todos los sentidos del viajero!

Atardecer en Kahuwai, Hawai

Viajar a la Bahía de Kahuwai, es descubrir el verdadero y ancestral Hawai, para todo turista que desee conocer la majestuosidad y tranquilidad que la isla recuerda. Descansar tendidos en una hamaca bajo la sombra de altos cocoteros, viendo el atardecer descender sumidos en una paz incomparable lejos de desarrollo urbano.

Big Island, Hawai

La bahía recuerda el verdadero significado de la vida en armonía con la naturaleza, evoca un sentimiento de paz y tranquilidad interior al recorrerla a pie, con una gran cantidad de spas y resorts bastante finos pero decorados al propio estilo de la cultura oceánica, además la bahía ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas (snorkeling, kayaking y vela).

Submarinismo

Además de ello algunas pequeñas empresas de turismo local, promocionan excursiones al corazón de la bahía, con varias temáticas, para descubrir los antiguos campos petrolíferos, prados botánicos, caminatas nocturnas, y las clásicas “Piscinas Azufradas”.