Ya que os gusta descubrir los rincones más exóticos y muchas veces incluso inexplorados del planeta, en busca de aventura y claro, tratando de encontrar nuevas experiencias que afinen nuestro sentido explorador, viajejet.com os invita a viajar hasta la hermosa Bahía de Halong, uno de los destinos turísticos más populares de Vietnam!

La Bahía de Halong, Viaje por Vietnam

La impresionante Bahía de Halong, es uno de los destinos turísticos sugeridos por miles de guias, escogido como punto de partida para grandes excursiones por los confines de la historia tierra de Vietnam. Y esto se debe en gran parte, a que La Bahía de Halong, cuenta con mas de 3.000 pequeñas islas, cada una con un ambiente y vista única! Además, nuestra recomendación en viajejet.com es que desde que planeéis vuestras vacaciones en tierras lejanas, como lo es Vietnam, toméis todas vuestras precauciones, incluso que contratéis un paquete de viajes organizados, que se tomen algunos tres días para descubrir cada una de las islas, además que os lleve por Cat Ba, la isla mayor.

Fotografias de la Bahia de Halong

También os recomendamos que no os perdáis la oportunidad de viajar en uno de los tradicionales barcos de Vietnam, conocidos como “Sampan” o bien como “Junco”.

Fotos de los Botes de Vietnam