Ámsterdam es una de las ciudades más pequeñas de Europa que encierra tanta riqueza arquitectónica y pluricultural en un reducido y encantador espacio marítimo, terrestre.

Amsterdam

La Arquitectura de Ámsterdam, es impresionante. Con arquitectura propia, el centro de la ciudad esta repleto de gran cantidad de antiguos edificios históricos. Muchos de ellos son ahora casas privadas, que se manifiestan al estilo gótico, renacentista propio del clasicismo renacentista.

Lo mejor para disfrutar de la gran cantidad de obras arquitectónicas, se logra tomando un recorrido por las casas a los costados de los canales, usualmente construidas como residencias de los moradores de alto poder económico. Caracterizadas por sus altas fachadas, adornadas por gran cantidad de ornamentos y prominentes balcones para observar el hermoso panorama de Ámsterdam.

Fotos de Amsterdam

De visita por los museos. Ámsterdam ofrece uno de los museos de mayor cantidad de arte luego de las largas exposiciones del museo del vaticano. Aquí podréis visitar el famoso museo de arte de Van Gogh, el museo de Tussaud que se acompaña de finas y bien elaboradas figuras humanas de famosos y dictadores.

Museo Tecnologico, Amsterdam

Para finalizar, Viajejet os aconseja visitar el museo en forma de enorme buque. El asombroso museo tecnológico!