Kimbara Internacional es considerada por sus shows en vivo como la mejor salsoteca de Sudamérica. Esta ubicada en la Av.Iquitos (distrito de La Victoria).

A pesar de no encontrarse en el mejor distrito de Lima, cuenta con música e instalaciones llenas de sabor latino. Su ritmo está dado por las mejores orquestas y grupos nacionales e internacionales de salsa bailable.

Discoteca Kimbara Internacional

Los viernes La Orquesta Camagüey toca música en vivo toda la noche. Los hermanos Moreno, desde Nueva York, Los Conquistadores de la Salsa, La Novel, “Viti Ruiz” desde Puerto Rico y entre otros son algunos invitados que se presentan cada sábado.

Por su oferta musical se ha convertido en un salón de salsa muy visitado por turistas que llegan a Lima. Cuenta con salones SUPER VIP y VIP para disfrutar de la mejores vistas en los conciertos. Tiene aparcamiento vigilado.

Kimbara Internacional Amigos

El precio mínimo de entrada es de S/10.00 soles (3 euros), por lo que a pesar de ser una discoteca con gran ambiente salsero, no es un lugar exclusivo y encontraremos público de todo estrato social.

Para el pago aceptan todas las tarjetas de Crédito, Visa, Mastercard, American Express, entre otras.

Sin duda, una de las mejores opciones para pasar una noche inolvidable con buena música. Es un lugar de asistencia obligatoria para los amantes del buen baile. Además, es asequible para mochileros que quieran disfrutar de un fin de semana divertido y original en Lima, tal vez hasta lleguen a aprender algunos pasitos de salsa.

A los amantes de la buena salsa que deseen asistir a Kimbara, les recomendamos contratar un servicio de taxi para trasladarse en la madrugada y asi no tener ningún inconveniente a la salida del local.

Kimbara Internacional Amigos