Existen muchos tipos de juguetes al aire libre como:

Las camas elásticas. Hay de forma redonda y rectangular. Son ideales para colocar en un patio, jardín, hasta llevarlo para un la diversión en un día de campo. Tanto para niños y adultos, donde se puede hacer muchas acrobacias. Es recomendable como accesorios, adquirir también la cubierta, para mantener la cama limpia cuando no está en uso, y la maya de protección.

juguetes aire libre camas elásticas

Ajedrez gigante. En ocasiones un buen juego de ajedrez suele estimularnos y ayuda a desarrollar la inteligencia. Pero en esta ocasión este juego es especial para tenerlo en el jardín o llevarlo a un camping, porque los hay de todos los tamaños, en plástico y madera.

juguetes aire libre ajedrez gigante


Vehículos.
Esta es la zona de la velocidad, donde todo aquel que guste de las carreras puede jugar. Están los coches a pedales, los karts, los vehículos eléctricos, incluso de que son a control remoto.

juguetes aire libre vehículos

Rascacielos. Existen en 3 tamaños y su altura varía entre los 66 centímetros hasta los 150 centímetros. Hay que colocar todas las piezas armando una torre, tratando de que no se caiga.
juguetes aire libre rascacielos

Estos y otros juguetes más al aire libre los puedes conseguir en Pol. Ind. Llevant
c/ De la Bassa 11, Nau 4, 08150 Parets del Vallés, Barcelona.

Diversión en la cama elástica para todas las edades.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.