Los Jardines Reales Botánicos están concebidos como un espacio natural, que sirve de belleza, relajo, paz y educación. En estos espacios conocerás más acerca de plantas y horticultura. Su ubicación es muy cercana al de la Ópera, la ladera donde se encuentran las 30 hectáreas de vegetación tiene vista al puerto de Sidney.

Royal botanic gardens Sydney

Si deseas llegar en tren, la estación más cercana es la de Martin Place, otras que también se encuentran en los alrededores son la St James y Circular Quay. Si vas en ferry, camina desde Circular Quay, es muy fácil llegar. Para llegar en autobús ten presente que el bus que explora la ciudad tiene este punto como parada, sino la línea 441 puede dejarte en la calle York o Town Hall los días de semana. Y la línea 200 te puede acercar hasta Macquarie Street.

Royal botanic gardens

Esta institución científica abrió sus puertas en 1816 y es la más antigua de Australia. Dentro de los jardines existen zonas muy hermosas como el Sydney Tropical Centre y el Rose Garden, encontrarás unos trencitos que pasean por los puntos más importantes. La entrada es gratuita y puedes acceder a sus instalaciones todos los días de la semana desde las siete de la mañana hasta que anochece.

Sydney royal botanic gardens