Un lugar un poco apartado pero bastante recomendable para visitar, es un país con pocos habitantes pero que en menos a menos de un siglo de que empezara a poblarse ha tenido un crecimiento económico muy importante; en la actualidad es uno de los 10 países del mundo con mejor calidad de vida. Este país es de alrededor de unos 1340 km. de costa, por lo cual se puede perfectamente visitar toda la isla en aproximadamente 8 días en coche.

foto-islandia1.jpg

Su capital es Reijkavik con una población de 200,000 habitantes. A las afueras de ella se encuentra uno los lugares más destacados y recomendables para visitar el cual es la famosísima Laguna Azul la cual es como una gran piscina de agua caliente situada dentro de un enclave de campos de lava, donde podrais sin problema darse un chapuzón en aguas benditas ricas en minerales.

foto-islandia2.jpg

Si lo que queréis es encontrar nieve deberéis viajar en las fechas de la semana santa o antes del verano, si por el contrario buscáis temperatura altas es de aprovechar los meses de Julio y Septiembre con un clima bastante fresco con altas temperatura en el día y que por las noches se torna bastante fresco.
Es un lugar hermosísimo lleno de hermosos paisajes y aventura que atraen a cualquier viajero de inmediato.

foto-islandia.jpg