Inglaterra es un país que tiene una cultura milenaria, estamos hablando de la edad de piedra desde hacemuchos años que esta gente viene sobreviviendo dentro de la magnifica isla. Años después de su fusión con Escocia para formar el “Reino de Gran Bretaña” en 1707, los antiguos edificios, enormes jardines y palacios, parques naturales, calles comerciales empezaron a hacer bulla a nivel mundial.

Fotografias Inglaterra

Fotografias Inglaterra

Este hermoso lugar ha cambiado en los últimos siglos de ser un país dedicado a la agricultura a ser un país básicamente industrial, la invención de la maquinaria, el vapor, la electricidad hicieron que este reinado tuviera que tomar decisiones drásticas. Si observamos todo lo que ha cambiado con detalles nos asustaríamos, hoy en dia podemos afirmas que este es un poseedor de una deliciosa cultura, fina e interesante que cuenta con museos, centros de estudios y universidades donde sea también hay restaurantes y muchos centros comerciales lo que le da el toque moderno.

Wallpaper Inglaterra

Wallpaper Inglaterra

Es un país al que se puede viajar pero hay que tener el bolsillo un poco lleno, ya que este es un lugar un poco caro, pero por lo demás es uno de los lugares más interesantes del planeta.

Imagenes Inglaterra

Imagenes Inglaterra