Imágenes de España

En un rápido vistazo a España quedarán los recuerdos de imágenes características. Te propongo un corto paseo que no olvidarás. Prepárate!
Al pasar por Madrid, quién puede resistirse a hacer un paseo por el famoso Rastro? Sus característicos personajes y su variada oferta son de un gran encanto.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Otra imagen nos deja el Museo del Prado en otra de las facetas españolas. Te quedará el arte en la retina al pasearte por los 400 años de pinturas que expone.
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
La devoción es otra de las caras de España. La Semana Santa, como la máxima expresión de la religiosidad de los pueblos. Como Granada en Jueves Santo. La procesión del Cristo de la Misericordia recorre las calles en sobrecogedor silencio y con las farolas apagadas.
Cristo de la Misericordia
Otra imagen que sorprende al viajero es la transformación que algunas ciudades sufren al celebrar sus fiestas. Como en la Semana de Fallas, en Valencia. Una mañana te despiertas y al salir a las calles las encuentras sembradas de monumentos colosales. El fuego los devora en la Noche de la Cremá. Y al día siguiente, y como por arte de magia, la ciudad recupera su ritmo. Ya nadie piensa en la noche anterior. Solamente queda mirar al futuro.
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Así es España, dinámica y caleidoscópica. Como una sucesión incansable de imágenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>