IFEMA como Institución Ferial de Madrid busca organizar salones relacionados con los diferentes sectores económicos de España. Entre ellos, evidentemente por su calidad, se encuentra el Salón Internacional de Muebles IFEMA.

ifema mobiliario

Con este y otros proyectos feriales, IFEMA se ha consolidado y ganado un lugar dentro de la economía española, siendo este espacio uno dedicado a potenciar la actividad comercial de las empresas del sector de mobiliario en España y ampliar el rubro de la decoración a un ámbito no solo nacional sino también internacional.

ifema muebles

Además de esta propuesta, y para afianzar la Feria Internacional del Mueble de Madrid nace 360 Interiorhome, la actual propuesta ferial de IFEMA con el objetivo de desarrollar y comunicar conceptos de interiorismo y arquitectura.

360 interiorhome es una apuesta por crear nuevas propuestas en mobiliario y espacio en España , trasladando a los pabellones de IFEMA una tendencia mucho más atractiva que mezcla lo contemporáneo con un urbanismo casi pionero en muchos sentidos estéticos. Brindado de esta forma, más opciones a los clientes de todo el mundo que acuden a la feria anualmente.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.