IFEMA, el complejo de ferias que tiene España en la ciudad de Madrid, no solo promueve ferias dirigidas a grupos económicos como empresas de gran capacidad, de hecho sus propuestas son también dirigidas al mercado más mundano. Este es el caso de los eventos de moda en IFEMA.

ifema moda cibeles

El Salón Internacional de Moda de Madrid, que se lleva a cabo año tras año en este complejo, se ha ratificado como un referente indiscutible para la industria de la confección internacional.

Sus propuestas que llenan la sala de exhibición traen a más de 450 empresas dedicadas a la industria de la moda, entre expositores y marcas internacionales.

ifema ropa

Este mega evento es quizá uno de los más visitados eventos producidos en IFEMA y es que la moda española mueve puertas grandes, atrayendo a más de 12000 visitantes.

Las industrias que participan de este evento son de diferentes naciones como : Rusia, Kuwait y Arabia Saudita; y evidentemente casi todas las comunidades de España.

La oferta de calidad que uno puede encontrar en la feria de moda de IFEMA abarca los 20.000 metros cuadrados del recinto donde uno puede encontrar en exhibición lo último en tendencias.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.