Otra propuesta ferial de IFEMA es INTERGIFT, un proyecto que ahonda en el sector que mezcla el diseño, calidad, creatividad e innovación, todas aquellas ramas relacionadas a las empresas de éxito.

ifema intergift

Esta nueva cultura de la moda para el hogar es lo que plantea Intergift en sus diferentes ediciones con presentaciones y exhibiciones que articulan los diferentes sectores industriales de la denominada oferta de vanguardia para el hogar.

Así podemos encontrar en los variados stands de esta feria propuestas en textil, menaje, artesanía y artículos de viaje, todos ellos clarísimos en la búsqueda de un concepto visual más original.

ifema feria

Originales ideas en regalos informales, que alumbren en fantasía y utilidad, diseñados especialmente pensando en un consumidor contemporáneo que busque belleza y practicidad.

Quizá lo más interesante de esta feria sean los diferentes estados que se presentan en tendencias para tapizados y decoración de paredes en el hogar. Así en la última edición pudimos ver alfombras, cortinas y papeles pintados perfectos para el amante del estilo en el hogar.

El evento está dirigido a diseñadores y arquitectos de interiores y evidentemente a todos los interesados en seguir nuevas tendencias en la moda del hogar.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.