Dentro de las ferias que cada año realiza IFEMA (Madrid) se encuentra quizá una de las más famosas: IBERJOYA, el Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e industrias fines.

ifema feria espana

El evento se viene realizando por más de 30 años, y se ha convertido a la fecha en el encuentro profesional de joyerías más interesante y de mayor calidad en el medio.

Son cinco días en los que las empresas pueden exponer y presentar las novedades en sus diversas líneas de producción de joyería y orfebrería con diseños creativos e inspirados en las nuevas tendencias de la moda. Además de la sección de proyectos de producción, también en esta grandísima feria uno puede encontrar no solamente los productos persé sino también una basta oferta de industrias de servicios para esta actividad.

ifema feria

Así uno puede encontrar desde maquinaria para la producción como insumos. Uno de los grandes apoyos de IBERJOYA es su búsqueda por el impulso creativo a manera de celebración de diversas exposiciones y actividades dirigidas a atraer la atención del público asi como su interés con miras de revalorizar la joyería en el contexto de la moda y la cultura.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.