IFEMA también tiene entre sus proyectos a la Feria Internacional de Calzado y Artículos de Piel también llamada por los conocedores del rubro como Iberpiel y ModaCalzado.

ifema ferias

Este año, IFEMA en su versión feria de calzado, se realizará entre el 17 y 19 de Septiembre en el recinto de IFEMA, la Institución Ferial de Madrid.

Esta nueva pauta en búsqueda de movimiento de tendencias en zapatos y posibles mercados económicos dispuestos a invertir en la moda del calzado europeo, es una muestra más del éxito que tienen los mega eventos de IFEMA.

ifema

Por un lado, la feria MODACALZADO o Salón Internacional del Calzado Internacional reunirá a profesional del rubro en 4 pabellones gigantes, donde se sectorizará a los diferentes tipos de exhibiciones en: Moda urbana , Niños, Glamour, y Moda Chic.

Además mientras se realiza esta Feria internacional, también IFEMA recibe las propuestas en exhibición de IBERPIEL, la Feria Internacional de Artículos de Piel cuya convocatoria ha estado abierta para productores extranjeros y nacionales.

Como la Feria ModaCalzado, IberPiel, también dividirá a sus proyectos en distintos microrubros como fabricantes, importadores; y, evidentemente las diferentes selecciones de tipo de calzado, y marroquinería.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.