Año a año como parte de las celebraciones en festivales y ferias que se realizan dentro del complejo gigantesco que es IFEMA Madrid, se realiza el evento de bodas más grandes (posiblemente) de España: “Las mil y una bodas”, una feria destinada a comunicar, proyectar y discutir los servicios organizados para matrimonios y ceremonias de uniones en el territorio europeo.

ifema boda

Dentro de su margen de actividades se presentan muestras colectivas, presentaciones de proyectos, conferencias, exhibiciones y, claro, el siempre esperado desfile de trajes de novia.

Esta Muestra Monográfica de Productos y Servicios para Bodas y Celebraciones se realizó el año pasado durante el mes de Octubre y se espera que repita el éxito con el nuevo megaevento de este año.

El evento es abierto año tras año al público en general, y en él se pueden encontrar diversos tipos de empresas dedicadas al rubro matrimonios, como filmaciones profesionales, servicios de catering, reportajes publicitarios de eventos, y servicios de decoración.

ifema moda

El más solicitado es el servicio completo de organización que presenta diversas propuestas para hacer de tu boda un evento completo olvidándonos del stress que la producción de la misma puede acarrear.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.