Como cada año, IFEMA Madrid abre sus puertas a un nuevo proyecto en feria: Bisutex IFEMA, que como su nombre indica nos traerá lo mejor en joyería y bisutería de tierras españolas.

ifema bisuteria

Esta Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería se realizará este año del 9 al 13 de Septiembre y en él podremos ver las últimas tendencias en bisutería y joyería con el estilo contemporáneo que caracteriza a este evento.

BISUTEX, mantendrá en la feria un pabellón que desborda elegancia y calidad, mostrando un amplio despliegue de artículos y productos que son vinculados a las nuevas tendencias de temporada en Europa y a las líneas del diseño más fino que se adelantan a las temporadas para este año.

ifema bisutex

Bisutex se ha caracterizado en los últimos años por la búsqueda de nuevas alternativas en marketing que permitan a las marcas que se exhiben lograr mayor trascendencia durante la feria.

Así por ejemplo, la firma de bolsos y complementos Mira la Marela, se presentó el año pasado al evento mostrando una colección innovadora y muy fresca dirigda al público más joven.

Una de las que siempre lidera la feria es la original TANTRA, que llega con colecciones de verano interesantes y con tendencias actuales.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.