Viajar con niños siempre es una buena oportunidad para disfrutar de un momento en familia, compartir todos e incluso conocernos mejor. Si vamos a viajar por España contamos con varios destinos ideales para viajeros de todas las edades:

Museo Jurásico de Asturias. Desde que llegamos a este destino veremos que toda la ambientación es la de un jardín jurásico desde el museo que tiene forma de una planta tridáctila hasta las tres salas en que se divide este espacio para trasladarnos a los tres períodos en que existieron los dinosaurios como son el periodo Triásico, el periodo Jurásico y el periodo Cretácico. Además, podremos ver los dinosaurios electrónicos en escala real del tiranosaurio Rex y el gigantosaurio.

Parque Warner de Madrid. Si estamos de paseo por la capital española podremos visitar el Parque Warner que se ubica solo a veinte minutos del centro de la ciudad. Este parque temático nos trasladará a los escenarios de las películas más famosas de esta productora norteamericana, e incluso, sentiremos que estamos paseando por el mismo Hollywood. Aquí nos recibirán Piolín y Bug Bunny para divertirnos desde el momento que llegamos a este divertido espacio de diversiones. En Parque Warner de Madrid disfrutaremos de juegos mecánicos (destacan las montañas rusas como el Coaster Express), Cartoon Village y Superhéroes World.

Isla Mágica de Sevilla. Un espacio donde los peques se divertirán disfrutando de divertidos juegos como la montaña rusa llamada el Tren Minero Río Tinto o recorriendo las unas replicas de las pirámides mayas y los volcanes más impresionantes de México en la zona llamada Quetzal. Si los juegos no son suficientes, podemos trasladarnos a otros atractivos de la ciudad como la Plaza de España o los Reales Alcázares. Si viajamos desde Madrid podemos utilizar los servicios del AVE para llegar a nuestro destino en una media de dos horas.

Si buscamos viajar con niños para disfrutar de un día de playa son recomendables los destinos: Menorca, isla con muchas ofertas de ocio y aguas tranquilas y Lanzarote, por sus ofertas como pasear en camello, relajarse en la piscina o las playas o pasear en un barco que emula a un barco pirata, etc.

Dentro y fuera de España hay unos destinos que también son populares para viajar en familia, entre ellos tenemos a: Disneylandia, Disney París, Legoland, Port Aventura, Riviera Maya, Mallorca, Florida, entre otros.