Ibiza es sin duda alguna uno de los principales atractivos turísticos que te ofrece España se presenta como un nacimiento de casas blancas en las falda de una montaña, Ibiza ofrece una cantidad extraordinaria de tiendas en donde puedes encontrar de todo. En sus terrazas de restaurantes y bares podrás disfrutar de una espectacular vista. Ibiza es un lugar en el que hay que tomarse un descanso y disfrutar la vida.

Ibiza Una Capital del Turismo Mundial

Ibiza Una Capital del Turismo Mundial

En Ibiza podemos encontrar bellísimos lugares al Sur como la Playa d’en Bossa, con todos esos pequeños islotes llamados Islas Malvinas. Al Norte Cala Talamaca, un lugar único y bellísimo, Cala Llonga y tantas otras en las cuales podemos descansar y disfrutar, pues los paraísos costeros son espectaculares en esta bella ciudad.

Foto de Ibiza

Foto de Ibiza

Ahora si lo que buscas es la diversión nocturna Ibiza nunca te defraudara, La famosa calle Barcelona es desde hace unos 10 años que el corazón del puerto de Ibiza y punto de encuentro para tomar una copa y partir de allí hacia la mas variada selección de discotecas que se encuentran en la isla, es un lugar sin reservas en el cual podrás ser como quieres o has soñado ser.

Sin duda si eres un aventurero y gozas del mar y las fiestas hasta que amanezca no puede faltar como una de las mejores opciones de Ibiza.