El Hotel Senator tiene en Madrid dos establecimientos de cuatro estrellas donde hospedarte será un gran placer.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Uno de ellos es el Senator Gran Vía. Su hospitalidad acoge a los huéspedes en el mismo centro histórico de Madrid. El edificio está restaurado y adaptado a las necesidades modernas. No solamente estarás a 5 minutos de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o los teatros, es que tienes el metro y el bus en la puerta! Todo son facilidades para tu viaje.
Sus habitaciones están equipadas con detalles como camas reclinables, TV satelital, ADSL e insonorización. El minibar gratuito o la carta de almohadas harán que te sientas mimado en cada momento. También puedes elegir una habitación en los pisos superiores con terraza privada. Si tienes reuniones de trabajo, cuentan con una sala de reuniones equipada con tecnología punta.
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
A poca distancia está el Senator España Spa Hotel. Con iguales características y un centro Spa&Wellness Acquaplaya que cuenta con circuito de piscinas con sauna, baño turco, sala de relax, etc…y tratamientos personalizados.
Hotel Senator Barcelona
Si necesitas realizar reuniones u otros eventos, cuenta con el Salón Pompeya, de gran capacidad. Y su teatro “La Chocita del Loro – Senator” tiene cada noche un espectáculo exclusivo para disfrutar.
Senator Hotel de Cádiz
Si viajas a Cádiz, Granada o Barcelona, Senator Hoteles está allí para alojarte y atender tus necesidades con el mejor nivel.