Viajar con niños es siempre una experiencia única ya sea porque podremos compartir con ellos y conocerlos más o, porque, es una forma de conocer nuevas formas de viajar y descubrir ofertas que están pensadas en la comodidad y diversión de los más pequeños.

Dentro de estas ofertas encontramos los hoteles para ir con niños que cuentan con servicios especiales para el esparcimiento y diversión de los mismos y con habitaciones temáticas. Entre ellos encontramos, por ejemplo, el Hotel Oasis Islantilla en Huelva nos ofrece habitaciones con ambientación de circo donde los peques podrán jugar y, si son menores de dos años, formarán parte del Baby Club. El hotel cuenta con actividades de ocio para niños de dos a dieciséis años.

En Alicante podemos alojarnos en el Hotel del Juguete. Este hotel cuenta con más de veinte habitaciones y tres suites que tienen como temática a los reyes magos. Todos los espacios están decorados pensando en niños contando incluso con habitaciones de ambientación playmobil. En este lugar toda la familia estará contenta ya que brinda todos los servicios necesarios tanto para adultos como niños.

Otro hotel recomendado para viajar con niños es el Holiday Palace en Málaga. Este complejo, también conocido como el Hotel de los Dinosaurios, es ideal para todos los peques aficionados a la temática jurásica. Incluso, el hotel no solo cuenta con ambientación de parque jurásico, sino también, con videojuegos de dinosaurios para que sean disfrutados por los niños.

Finalmente, mencionamos al Port Aventura en Tarragona ya que es un hotel que cuenta con diversas ofertas y paquetes de alojamiento y actividades ideales para pasar un tiempo en familia. El Port Aventura cuenta con habitaciones temáticas y el parque de atracciones Woody & Friends.