Hoy os hemos preparado una sección dedicada a uno de los sectores más crecientes y polifacéticos de la empresa del turismo, nos referimos al “Turismo Gay” que día a día cobra mayor auge y representa mayores ganancias para paquetes poco convencionales. España se ha convertido en los últimos años en líder de destinos elegidos por el sector gay como lugar para vacaciones, turismo y fiesta, entre otros. Amsterdam sigue siendo el gran favorito a nivel europeo, pero nuestro país le sigue los pasos de cerca haciéndole una gran competencia. Para ello, contamos con una gran variedad de clubs, tiendas, hoteles, restaurantes y zonas conocidas destinadas al sector gay. A continuación os vamos a facilitiar una guía con los hospedajes más conocidos dentro del sector gay. Aquí encontrareis alojamientos para todos los bolsillos, desde un sencillo y chic hostal hasta uno de los hoteles más lujosos y modernos en el pleno corazón de Barcelona.

Si buscáis aventuras en España, aquí es donde podeis alojaros:

Gay Hostel Puerta del Sol, Madrid

La escena turística comienza ente el Museo del Prado, El Museo Thyssen, El Museo Reina Sofía, la Plaza Myor, la Gran Vía, el Parque del Retiro y el Palacio Real. Además podrás visitar el barrio Chueca, que cuenta con los mejores restaurantes, discotecas y bares gay del momento.
Está situado en plena Puerta del Sol, uno de los lugares más concurridos y populares de Madrid. Éste hostal está catalogado como uno de los más gayfriendly que puedas encontrar en Madrid

gay hostel puerta del sol Madrid

Hotel Tryp Bellver, Palma de Mallorca

Se trata de un hotel funcional y moderno situado en el centro de la ciudad. Estarás cerca del Paseo Marítimo, el puerto deportivo, la Bahía de Palma y la Catedral. Encontrarás también el centro comercial si te interesa pasar una jornada de compras o si estás interesado en el turismo cultural no olvides dejarte caer por el caso antiguo, la parte más histórica de la ciudad.

hotel tryp bellver palma de mallorca

Hotel Almudaina, Palma de Mallorca

El hotel Almudaina, situado en el centro cultural y zona comercial en Palma de Mallorca. Está a poca distancia del paseo marítimo, Catedral y casco antiguo. Cuenta con un diseño acogedor y sencillo. Desde luego se trata de una opción económica si visitas la ciudad balear.

hotel almudaina palma de mallorca

Hotel Spa La Romana, Alicante

Se trata de una antigua masía rehabilitada del siglo XIX a tan sólo media hora de la Costa Blanca. Consta de una antigua bodega que ha sido restaurada y transformada en un salón, un restaurante de cocina mediterránea, y zonas chill-out interiores y exteriores. Sin duda un destino diferente si buscas desconectar del bullicio de la ciudad y relajarte entre la naturaleza y spa.

hotel spa la romana alicante

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, Barcelona

Este hotel está situado en la ciudad condal; cuna del modernismo por excelencia. El Axel Hotel se encuentra en el centro del Eixample, el corazón del barrio gay de Barcelona, o como comúnmente denominan los gays: el Gayxample. Tiene un vibrante ambiente gay, muy próximo a tiendas de moda, restaurantes, cafés, clubs, peluquerías, entre muchas otras opciones que lo convierten en un barrio cosmopolita.

Axel Hotel Barcelona y Urban Spa

Magnolia Hotel, Salou

Hotel situado en Salou, Tarragona. Se trata de un edifico céntrico, situado a escasos metros del Paseo Marítimo y sus playas y a tan sólo 5 minutos del parque temático “Port Aventura”.Salou es uno de los destinos gays más populares en la época estival ya que cuenta con muchos bares, restaurantes y pubs de ambiente gay acompañado de las mejores playas de la Costa Dorada.

magnolia hotel salou tarragona

Como podréis comprobar, España se ha convertido en un gran abanico de facilidades, ofertando grandes paquetes turísticos para el sector gay. Esperamos vuestra respuesta si visitáis alguno de estos hoteles que aquí os recomendamos!

Almudaina, Hoteles

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque "Turismo gay" para que puedas seguir la lectura: