Definitivamente encontrar un hospedaje lujoso en Polinesia Francesa es facilísimo. Lo que no encontrarás rápidamente es un hotel barato donde te brinden buenos servicios. Por eso te recomendamos llevar una bolsa de viajes muy jugosa.

Lujosos hoteles

A unos minutos del Aeropuerto internacional de Tahití puedes refugiarte en el Hotel Hilton de Tahití, cerca a Papeete y su importante puerto. Si tu idea es recorrer los demás archipiélagos de la isla este es el lugar indicado para enrumbar tu camino. Las habitaciones se encuentran en el jardín, tienen una maravillosa vista al mar que puedes disfrutar en sus terrazas privadas.

Submarinismo en Polinesia

Si deseas continuar tu viaje y hospedarte más días en Moorea pues el Hotel Sofitel Ia Ora Resort es una opción que posee una vista a la isla de Tahití. Está ubicado a orillas de una hermosa laguna. En sus instalaciones guarda un restaurante que ofrece comida internacional y un variado bar. Infórmate sobre los servicios que brindan para realizar actividades acuáticas.

El Hotel Bora Bora Lagoon Resort te ofrece instalaciones muy tranquilas y privadas para tomar las vacaciones que tanto anhelas. En esta isla también puedes hospedarte en las encantadoras cabañas ubicadas en los pilotes de agua. El coste es un poco más elevado pero la experiencia es sublime.

Cabanas sobre el mar