Kauai es una de las ocho islas de la Polinesia que mantiene un bajo perfil urbano y turístico, lo que ha permitido que a lo largo del tiempo, su naturaleza tropical se mantenga intacta, mientras convive con el lujoso toque humano que caracteriza a Kauai.

Montañas de Kauai

De primera visita por la isla de Kauai, os sorprenderán las majestuosas verdes montañas de que irradian un fuerte color esmeralda sobre la calida azul costa, seguido por la baja urbanización pero con un fino estilo de vida entre la verde naturaleza de kauai. Los grandes hoteles han sido adaptados gentilmente al entorno natural. Aquí el viajero encontrará privacia y descanso en medio de la naturaleza mientras disfruta de todos los lujos que la comodidad pueda ofrecer.

Relax en la playa, Oceano

Los hoteles ofrecen una amplia gama económica, aun asi todos comparten la característica de la alta calidad, el buen servicio nacido de un ambiente tranquilo y relajado liderado por una generosa amabilidad por parte del personal. Además de ello, los hoteles de la isla se mantienen al tanto de los avances tecnológicos siendo capaces de satisfacer las necesidades comerciales y profesionales de sus clientes y viajeros de negocios. Para el viajero ejecutivo, recomendamos los hoteles localizados en la villa del principado “Prince Ville” (hermoso y fino hotel donde la naturaleza es el principal protagonista, digno de sorprender desde el primer momento por su bella recepción ambientada por altos candelabros, con las verdes montañas de fondo y el suave movimiento de las altas caídas de agua) y “Poipu”.

Hoteles

Para disfrutar de un buen ambiente, grato e inolvidable, la isla de Kauai ofrece la mejor opción en hoteles para el ameno viajero!