Dubai es el nombre que rápidamente haciende hasta lo más alto de los listados de popularidad ofrecidos por toda agencia de viajes en sus ofertas de destinos turísticos, y esto se debe en gran parte a la sorprendente caída de precios en vuelos que de esta manera acercan un tanto más al viajero hacia esta exótica y mística tierra de lujos y poder.

Hoteles en Dubai

Hoteles en Dubai

Si estáis planificando vuestras próximas vacaciones con destino hacia Dubai, seguid leyendo porque os presentaremos un pequeño resumen de todo lo que os depara en el mayor atractivo constructivo del mundo entero, un emirato progresista que es la envidia de toda potencia en desarrollo.

Para comenzar debéis pensar en vuestro alojamiento y es en este punto donde Dubai se lleva el premio. Aquí encontraréis facilidades para todos los gustos como para todos los bolsillos. Así que si os podéis permitir un descanso de rey, os recomendamos el Hotel “Crowne Plaza”, céntrico, lujoso, de cinco estrellas y además situado frente al famoso “World Trade Centre” a un costado de las “Torres Emiratos”.

Fotografia de Dubai

Fotografia de Dubai

Por otro lado, si sois del tipo que busca descubrir porque Dubai es el rey de las fiestas nocturnas, entonces nuestra apuesta va por el Hotel “Montgomery” cerca del área de clubs nocturnos.
Ningún viaje a esta exótica tierra estaría completo si no fuese por la vista a sus playas, y para ello la mejor opción es el Hotel “Jumeirah Beach Hotel”, que además cuenta con playa privada, excelentes spas y todas las comodidades.