Entre Guadix, Galera y Baza, nos podemos encontrar con una forma de alojamientos poco comunes y en armonía con la naturaleza. Nos referimos a hoteles dentro de cuevas, por ejemplo, pequeños hoteles dentro de cuevas en Andalucía, donde el vivir o pasar un agradable fin de semana ya no es parte de la prehistoria ya que encontraremos lo esencial para vivir hasta comodidades como agua, comida, wifi, jacuzzis, piscinas, entre otros.

Hotel en Cuevas

Dentro de los hoteles en cuevas recomendados tenemos:

El Calón Cuevas del Almanzora: en primer lugar tenemos este precioso complejo ubicado en Playa El Calón, s/n – Cuevas del Almanzora (España). Este complejo ha sido construido en el año 2003 y cuenta con un total de 28 departamentos repartidos en 3 pisos. Todas las comodidades e instalaciones necesarias para una estadía placentera.

Hotelito Mediterráneo: con un nombre más que sugerente, y ubicado en C/ Blas infante 17, este es un lindo destino para pasar un fin de semana divertido. Todos los servicios de primer nivel, ambientes para el entretenimiento y esparcimiento, entre otras comodidades hacen de este hotel una oferta difícil de rechazar.

Casas en Cuevas

Hotel La Parra: con un total de 46 habitaciones, estamos ante una buena alternativa para quienes buscan alojamiento sin tener que gastar demasiado dinero. Su ubicación es en Avda. Atrales, 28.

El Calón: este es un complejo que aguarda una buena lista de departamentos independientes con vistas panorámicas de toda la ciudad. Situado en Playa El Calón, s/n, prepárate para disfrutar de una gama de lujos con ambientes acondicionados, piscina, spa, bar y restaurantes. Todo lo que siempre soñaste en un solo lugar.

Hotel en cueva

Hotel El Perejil: con un nombre más que sugerente, este hotel te ofrece un servicio de primera con todas las comodidades. Ideal para viajeros y turistas mochileros con bajo presupuesto, cómodos ambientes y un estilo rústico. Ubicado en Ctra. A-332 Km-7 Cuevas del Almanzora.

Desert Springs Resort: si eres de las personas con gustos exigentes, entonces lo tuyo es acudir a Desert Springs Resort, un complejo pensado en tu comodidad y privacidad. Desde aquí puedes apreciar de vistas panorámicas y las mejores actividades deportivas para vivir una jornada intensa. Situado en Ctra. Las Cunas-Palomares.