Un sorprendente hotel y Resort de lujo será construido en “Ein Bokek”, uno de los destinos turísticos más visitados y poblados a expensas del famoso “Mar Muerto”, con el afán de suplir las necesidades y caprichos de todos aquellos que buscan en el lujo, el confort y la originalidad en esta locación.

Viaje al Mar Muerto

Viaje al Mar Muerto

Bajo la suma de cien millones de dólares americanos, se llevará a cabo la construcción de un hotel de 240 habitaciones, que en su interior expondrá dos piscinas y un lujoso aeropuerto, para los clientes de alto rango. La idea original y además el presupuesto para este proyecto en el Mar Muerto, vienen desde la Cosmopolitan ciudad de Moscow, considerada como una de las tres ciudades más ricas del mundo entero.

Con este proyecto, Israel pretende incrementar de manera radical el número de turistas que visitan año tras año el país, hasta alcanzar un total aproximado de 5 millones con limite al año 2012. Esta cifra representa un diferencia de 2.3 millones de visitantes, en comparación con el año pasado.

Hoteles en el Mar Muerto

Hoteles en el Mar Muerto

Un 9 por ciento de los viajeros y turistas que visitaron el Mar Muerto el año pasado provenían de Rusia. Esto se debe a que ambos países (Rusia e Israel) firmaron un acuerdo que permite la entrada libre sin visa, desde el pasado 20 de septiembre, por lo que se espera que en el 2009 aumenten las visitas con un total aproximado de 400.000 turistas rusos.