Bahía Príncipe Clubs & Resorts posee establecimientos en España, México, República Dominicana y Jamaica. Cuenta con 18 hoteles de 5 estrellas repartidos por los atractivos turísticos más deseados del Caribe y España.

Cumplen estrictamente con sus reglas para mantener su concepto de marca, ubicación en primera línea del mar, integración de entornos naturales magníficos, cuenta con un servicio las 24 horas, instalaciones espectaculares. Tienen muchos sitios de ocio, bares, discotecas, tiendas…

El República Dominicana y Tenerife se le llama Pueblo Príncipe, en México, Hacienda Doña Isabel.

En la República Dominicana Bahía Príncipe es el mayor hotel, cuenta con 10 hoteles entre los cuales destacan: Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, esta construido en el centro de una pequeña isla, es perfecto para disfrutar de unas vacaciones lo más relajadas posibles o como viaje de luna de miel. Podrás disfrutar de las piscinas, jacuzzis (privados al aire libre), pistas deportivas, spa…
bah�a pr�ncipe clubs & resorts
El gran Bahía Prícipe Cayacoa, allí te sentirás como en el paraíso ya que esta rodeado completamente de naturaleza exuberante, las instalaciones son muy lujosas y grandes. Los clientes cuentan con muchas comodidades, varios restaurantes, piscinas, spa, gimnasio…
bahia principe clubs & resorts
Lo mejor de esta compañía hotelera es que cuenta con un canal de televisión que te muestra los diferentes hoteles, así puedes escoger mejor el hotel que más te convenga.
hotel república dominica