El Hotel Majestic en la ciudad de París, se encuentra ubicado, exactamente junto al Palacio de Congresos, en el Distrito 17, uno de los barrios más populares de toda la ciudad.
Este hotel empezó a funcionar en el año 2007, y desde ese momento siempre contó con la cantidad de 3 estrellas.

hotel majestic lobby

Lo beneficioso del Hotel Majestic, es que se encuentra muy cerca de todos los atractivos turísticos de ese distrito, como son: el Arco del Triunfo, Los Campos Elíseos, el Parc Monceau y el Parc des Expositions.

hotel majestic comedor

En el interior del hotel hay 31 habitaciones, entre las twin, dobles e individuales, las cuales se encuentran completamente equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes, se sientan completamente cómodos. Entre los servicios que se brindan están: televisión, calefacción, servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, secador de cabello, ascensor, lavandería, planchado, caja fuerte y la aceptación de tarjetas de crédito.

hotel majestic interior de una habitación

Sólo los alimentos tienen en precio adicional, por ejemplo el desayuno, se sirve desde las 7:15am hasta las 10:15am, todos los días.

Los Hoteles Majestic cuentan con una amplia cantidad de hoteles en diversos países, aquí se muestra el recibimiento de uno de esos hoteles.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.